Comienza “Emprende Joven” en Toledo

Toledo 12/09/2016.

Llega a la ciudad de Toledo la iniciativa “Emprende Joven”, con la que pretendemos apoyar a los jóvenes que tengan inquietudes empresariales. Un programa que ya se ha desarrollado en otras zonas de la provincia, como Talavera de la Reina o Madridejos, y que en breve se extenderá a más poblaciones.

En Toledo se imparte este itinerario formativo que tiene un carácter práctico, en las instalaciones del Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo. Cuenta con la colaboración de Fedeto, Ayuntamiento de Toledo, Gobierno de Castilla-La Mancha, la Fundación Incyde y la Unión Europea.

Como decimos “Emprende Joven” combina la teoría con la práctica, de manera que los participantes (jóvenes menores de 30 años), no sólo accedan a conocimientos esenciales para desarrollar su propia empresa sino también que tendrán acceso al ámbito empresarial.

En el inicio de la jornada han intervenido María de los Ángeles Martínez Hurtado, presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, Inés Sandoval, concejal de Empleo e Igualdad del ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, viceconsejero de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, y Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto.