Fedeto y BBVA firman un convenio de colaboración financiera para los comerciantes

Toledo 14/11/2016.

Con este acuerdo, BBVA pone a disposición una línea específica de financiación para proyectos de inversión y tesorería, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de los comercios ubicados en la provincia.
Juan Ramón Martínez, responsable del segmento pymes de la Territorial Centro de BBVA, y Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, han firmado el acuerdo en representación de sus respectivas organizaciones, en la sede de la federación, situada en el Paseo de Recaredo, 1 en Toledo.

Durante el acto de la firma, Juan Ramón Martínez ha afirmado que “con este convenio BBVA quiere afianzar la sólida relación que tenemos desde hace muchos años con los comerciantes, pymes y autónomos toledanos, poniendo a disposición de todos los asociados de Fedeto, un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes contribuyendo de manera activa y sostenible a su crecimiento”

Por su parte, Manuel Madruga ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado con BBVA, señalando que “este convenio supone un gran avance para los empresarios y comerciantes de Fedeto, que van a poder acceder a productos financieros en unas condiciones favorables”. El secretario general de Fedeto también ha agradecido el apoyo de BBVA a los empresarios.

Con este acuerdo, BBVA pone al alcance de todos los comercios asociados a Fedeto, un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes para apoyar sus necesidades financieras, no financieras u otras derivadas de su actividad diaria.

Entre las numerosas ventajas, destacan: cuentas corrientes sin comisiones; servicios de gestión diaria; seguros y productos de financiación a medio y largo plazo en condiciones muy ventajosas; líneas de apoyo pymes-circulante; productos de apoyo para el comercio exterior; líneas de financiación ICO y BEI 2016, y la Tarjeta Negocios BBVA diseñada específicamente para autónomos.

El convenio también recoge, entre los productos a disposición de los asociados de Fedeto, los TPV’s BBVA, con tarifa plana mensual y que permiten el pago con móvil a través de la tecnología contactless, pudiendo solicitar también el alta en Commerce 360 una herramienta web para incrementar la rentabilidad de sus negocios y estrategias de marketing. Asimismo para las pymes con alta movilidad la aplicación SmartPay les permitirá cobrar sus ventas a través del smartphone allí donde se encuentren.

Gracias a este acuerdo todos los comercios asociados podrán obtener diferenciales muy competitivos para llevar a cabo su proyecto de inversión.

La Federación Empresarial Toledana agrupa a profesionales del sector comercial y empresarial de Toledo y su provincia. Cuenta con más de 15.000 asociados y tiene como objetivo ser eje fundamental y referente para el tejido empresarial provincial.