Acuerdo entre Fedeto y la Clínica Enova para que sus asociados puedan acceder a la medicina más avanzada en prevención

Toledo, 28 de octubre de 2016.

Los avances tecnológicos y genéticos en el campo de la sanidad están propiciando una constante incorporación de estos descubrimientos en la medicina aplicada. El Centro Médico Enova acaba de incorporar a su Mamógrafo Digital 3D la mamografía sintetizada, reduciendo las dosis de radiación a la mitad y conservando todas las ventajas de la tomosíntesis. Se convierte así en el primer y único centro privado de Castilla-La Mancha que utiliza esta tecnología para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, según ha señalado la Dra. Cristina Romero, directora de la Unidad de la Mujer de la clínica toledana, para quien “invertir en tecnología de alta calidad y en los profesionales más cualificados, es invertir en la salud de nuestras pacientes”

La Dra. Romero ha hecho estas declaraciones, tras el acuerdo suscrito con Fedeto para que todas las asociadas a pymes, empresarias y trabajadoras, puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece una clínica especializada en la detección precoz del cáncer de mama. Además, mediante la suscripción de la Tarjeta sanitaria propia, todos los miembros del núcleo familiar pueden acceder en condiciones económicas preferentes a las consultas y pruebas diagnósticas que ofrece un centro médico como Enova, dotado con la tecnología más avanzada.

Se trata de utilizar las herramientas que hoy en día ofrece la medicina al servicio de la prevención. Además de la Unidad de mama, Enova incorpora otras Unidades Multidisciplinares que también trabajan en prevención para mejorar el bienestar de sus pacientes, como es el caso de las Unidades de Dental y de Biomecánica y del Aparato Locomotor.

En breve se pondrá en marcha la Unidad de Rehabilitación Cardíaca, que se crea con el fin de fomentar la prevención secundaria para los pacientes que han sufrido cardiopatía isquémica, angina de pecho o insuficiencia cardíaca. El objetivo fundamental es mejorar la salud física y psíquica de los pacientes con enfermedades del corazón.

Para ampliar información de Grupo Previcaman y Clínica Enova:
Ismael Higueras (Tel: C/ Carreteros, 1 Interior - 2º Toledo / 925 106 242 / 637 438 565 www.infobitsl.com www.previcaman.com www.cm-enova.es