Convenio con Nacex para el transporte rápido de mercancía

Fedeto ha rubricado un convenio de colaboración con Nacex, una de las principales empresas de logística de la provincia de logística de la provincia de Toledo y líder en Castilla-La Mancha.

Este acuerdo surge ante el incremento de la actividad económica y la creciente demanda de empresarios de la provincia, para acceder a servicios de transporte de mercancía por cuenta ajena.

Nacex tiene una gran variedad de servicios para todos los sectores económicos de las pymes de la provincia de Toledo. El descuento por la prestación de sus servicios alcanza el 30%, tan sólo a pymes y empresarios autónomos que formen parte de Fedeto.

En la presentación ante los medios de comunicación han participado Raúl Rico, Director Comercial de Nacex en la Zona Centro de España; Pedro Pablo Sánchez, Delegado de Nacex en la provincia de Toledo, y Manuel Madruga Sanz, Secretario General de Fedeto.

Si está interesado en acceder a información más detallada solicítela a comercial@fedeto.es y en cualquiera de nuestras oficinas en la provincia.