Si le interesa exportar a Argentina inscríbase en el encuentro como empresarios argentinos el 23 de febrero

El Área Internacional de Fedeto, con el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo, desarrolla actuaciones para que los empresarios toledanos puedan participar en el encuentro empresarial ESPAÑA – ARGENTINA. Esta iniciativa se engloba en la visita a España del Presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, que tendrá lugar el próximo día 23 de Febrero en la sede CEOE (c/ Diego de Leon, 50 -Madrid) a partir de las 9:30 horas de la mañana.
El encuentro estará divido en dos partes, en la primera de ella conoceremos al más alto nivel las oportunidades de negocios que existen en Argentina en los sectores de: infraestructuras y obras públicas; energías renovables; Agroindustria; pymes, starts up y tecnologías de la información;- Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Y en la segunda parte habrá encuentros empresariales (B2B) de ambos países pre establecidos a través de una agenda de contactos.

Acompañan a la delegación del Presidente de la República Argentina, un numeroso grupo de empresarios de sectores que cuentan con excelentes perspectivas de negocios: Agroalimentario, Servicios, (TIC, Banca, Telecomunicaciones y Logística), Industria, Construcción e Ingeniería, Energía e Inversiones, entre otros.
Por lo que si su empresa está interesada en participar, contacte a la mayor brevedad posible con el área internacional de Fedeto (tel: 925 22 87 10 y areainternacional@fedeto.es )

[mas información]