Premios a la trayectoria empresarial de los empresarios de estaciones de servicio


La junta directiva de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la provincia de Toledo, ha celebrado la primera entrega de premios con los que pretende reconocer la trayectoria profesional de los empresarios del sector.

Todos ellos han sido empresarios comprometidos con la asociación y por tanto con el crecimiento de un sector que está presente por toda la geografía de la provincia. en esta edición los empresarios premiados son Arsenio Raso, ES. La Cerralbeña (Los Cerralbos); Javier Pérez, ES Pérez Gamero, de Toledo; José Bermúdez, ES. Bermúdez, de Polán; Juana Gallego, ES. Chimenea de Turleque; Maximino de Antonio, ES Edan, de Talavera de la Reina; Miguel Martín, ES Marbel, de Torrijos. Asimismo la asociación ha entregado un premio especial a la empresaria Julia Ruiz, de Talavera de la Reina, por su continuo apoyo a la asociación.

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, que recogió el premio en nombre de José Bermúdez, animó a la junta directiva de la asociación a continuar con su trabajo en la defensa de los intereses empresariales del sector.