Toledo, 25 octubre 2018

Luis Garvín Heredia, de Agrícola Garvín, premio Cecam 2018

Emocionado, sonriente y con el recuerdo presente de su esposa, Luis Garvín Heredia ha recibido al premio Cecam 2018, por su trayectoria empresarial. Una vida de empresario, responsable, honesto y con vocación. Valores que ha transmitido a sus seis hijos. Ellos, con el reflejo del orgullo y el recuerdo en la mirada, vieron con alegría y la mente en el recuerdo materno, cómo su padre recogía feliz el galardón con el que Cecam, reconoce a la persona y al empresario.

El Comité Ejecutivo de Fedeto quiso acompañar a Luis Garvín Heredia en la entrega de los premios. Un acto que contó con la asistencia del presidente de la región, Emiliano García Page, la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. También se dieron cita en el teatro Rojas de la capital regional, representantes de la política regional, provincial y local. También de la banca, la empresa, de los Autónomos, Universidad regional...

El presidente de Cecam, Ángel Nicolás, subrayó en su intervención que de Luis Garvín destaca tanto a la persona como al empresario. Por  sus virtudes personales y empresariales, en un sector tan competitivo como el agrícola. Enhorabuena Luis.


Agrícola Garvín es el resultado empresarial de cuatro generaciones de una familia dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola así como a la distribución de tractores y grandes máquinas del sector.
De sus comienzos en 1.940 como referentes en la fabricación artesanal de carros, se pasó en 1965, con la incorporación de Luis Garvín, a la comercialización de remolques agrícolas y útiles de labranza, comenzando así una adaptación a la progresiva profesionalización y mecanización de la agricultura española.
En 1999 la cuarta generación decide reafirmar su compromiso familiar con la empresa, reinvirtiendo los beneficios y gestionando los recursos en pro de su crecimiento empresarial.
Evolución que se materializa en unas modernas instalaciones de 2.000 metros cuadrados cubiertos y 7.000 metros cuadrados de exposición permanente de maquinaria ubicadas en Talavera de la Reina, y unas nuevas instalaciones de 2.000 metros cuadrados en Toledo.
Agrícola Garvín es hoy uno de los proveedores de maquinaria agrícola más reconocidos y valorados en el sector agrario español, líder en maquinaria y tecnología.
El premio se ha entregado en el Teatro de Rojas de Toledo, con la asistencia de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y del Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, entre otras autoridades.