Fedeto y Clínica Enova celebran con una jornada el Día Internacional contra el Cáncer de Mama
 

El salón de actos de Fedeto se quedó pequeño para acoger tantas muestras de sensibilidad y cariño, con motivo de la jornada sobre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Gracias a la Clínica Enova por la organización de un evento con el que todos hemos pretendido sensibilizar a la sociedad.

El encuentro lo lideró la doctora Cristina Romero, eminente especialista en la materia, que sobresale por su capacidad profesional y humana. Personas como ella son imprescindibles para transmitirnos normalidad y fortaleza, al enfrentarnos a un cáncer de mama.

Y por supuesto gracias a todas las personas que intervinieron con sus exposiciones: Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto; José Luis Alonso, gerente de Clínica Enova; María Teresa Marín Rubio, Directora General de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la JCCM.

Y a quienes lo hicieron en la mesa redonda: DRA. CRISTINA ROMERO CASTELLANOS (Directora de la UDIM en Centro Médico Enova); Dª ÁNGELES DÍAZ MARTÍN (Nutricionista de Centro Médico Enova ); Dª OLGA MORAGA AMAYA (Psicooncóloga de UDIM en Centro Médico Enova); DRA. ELENA MARTÍN HIDALGO (Ginecóloga, especialista en Reproducción Asistida, Directora de Reprofiv); Dª. ANA BENNASAR (Gerente de la empresa solidaria. “El mundo es un pañuelo “); Dª. CARMEN SANTA ISABEL (Coaching de KLIEK. Cuidados de la piel); Dª SAGRARIO GARCÍA PANIAGUA (Gerente de Ortopedia Barber); D. JUSTO ÁLVAREZ MARTÍN (jefe de sección de cirugía de la unidad de mama del HVS).

Al finalizar la jornada disfrutamos de un extraordinario desfile de mujeres que han padecido cáncer mama, para visualizar la normalidad con la que tenemos que vivir en estas circunstancias. Agradecemos la colaboración de la iniciativa empresarial “El mundo es un pañuelo” y como siempre en estos casos, a la Asociación Española Contra el Cáncer.