Fedeto entregará un Galardón Especial a Andrés Gómez Mora por su apoyo a los empresarios de la provincia en sus 28 años como presidente de Caja Rural

Toledo 23/11/2016.

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva han aprobado por unanimidad la concesión de un Galardón Especial a Andrés Gómez Mora, hasta hace pocas semanas presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha. Los órganos de dirección de la organización empresarial quieren reconocer de esta manera a Gómez Mora su implicación en la defensa de la figura del empresario de la provincia de Toledo.

Se trata de un Galardón fuera de concurso, con el que Fedeto quiere hacer un homenaje público, coincidiendo con los XX Galardones Empresariales, a quien sin duda formará parte de la historia empresarial y financiera de la provincia de Toledo y de la región.

Andrés Gómez Mora ha sido presidente de Caja Rural Castilla La Mancha desde el año 1988 hasta el pasado 28 de octubre de 2016. Persona extraordinaria, desde Fedeto queremos destacar su educación en valores humanos y profesionales, cualidades que se manifiestan en su personalidad de manera sencilla y cercana.

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de Fedeto quieren reconocer con este Galardón Especial, la figura de esta persona ejemplar, que con su trabajo y compromiso diario al frente de Caja Rural, ha contribuido a dignificar la imagen del empresario de la provincia de Toledo.

Si bien Andrés Gómez Mora también se vincula de manera empresarial con el ámbito de la agricultura, en Fedeto consideramos que es un verdadero hombre de empresa. Siempre ha defendido la iniciativa privada en todos los ámbitos. Y es un referente en la gestión honesta y comprometida de las pymes, y su vinculación en la generación de empleo y riqueza que dinamice la actividad social de los pueblos de la provincia de Toledo.