Así será el e-commerce internacional para las empresas exportadoras

05/12/2016. Carmen Urbano, Directora de eBusiness Internacional de la UN TIC de Inycom, participó en un encuentro organizado por el área internacional de Fedeto, para explicar cómo será el e-commerce para las empresas que exporten. En su intervención nos dio los argumentos y su experiencia para entender el comercio electrónico internacional en la era de la transformación digital. Una interesante jornada en la que conocimos 20 claves para desarrollar un e commerce internacional. Y también sobre el comercio internacional en los mercados electrónicos (marketplaces) y las tecnologías impulsoras del negocio internacional.

El e-commerce es una herramienta básica para realizar operaciones comerciales en el exterior. Pero debido a los continuos cambios digitales, tenemos que saber cuáles son las herramientas más vanguardistas y efectivas.

Para la realización de actividades de promoción exterior de nuestras empresas, en el área internacional de Fedeto contamos con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, La Caixa, Ipex, Icex y Cecam.