Fedeto Network plantea una nueva red para ampliar contactos profesionales

Toledo 23/11/2016. Hoy ha comenzado en las instalaciones de Fedeto en Toledo una nueva línea de trabajo denominada "Fedeto Network”, con la que se pretende establecer conexiones profesionales entre empresarios de la provincia de Toledo. No tiene por qué unirles el sector en el que desarrollan su actividad profesional. Al contrario, se trata de generar posibilidades de inversión en otros sectores, así como buscar ideas o propuestas para sacar adelante dichas iniciativas profesionales.

El primer encuentro ha contado con la introducción del secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, y las intervenciones de Jorge García, presidente de Aje Castilla-La Mancha, y el responsable comercial de Fedeto, Javier Fernández.

A continuación los empresarios asistentes se han iniciado en e-commerce a través de la ponencias “conectar un negocio con millones de compradores”, y “la evolución del e-commerce y las nuevas posibilidades de los Marketplaces”, desarrolladas por Javier García y Almudena Rubio, ejecutivos de cuentas de Waadby Data Market. ambos representando a la empresa Waadby.

La jornada ha continuado con la participación de los cincuenta empresarios que han asistido a la jornada, ya que cada uno contaba con un par de minutos para explicar el motivo por el que participan en Fedeto Network, ofreciendo sus servicios o la colaboración puntual para trabajos al resto de empresarios. También se ha planteado la posibilidad de solicitar ideas para ejecutar un proyecto estancado o bien la opción de buscar inversores para iniciar uno nuevo.

El denominado networking está generando resultados positivos en otras zonas del país, porque ofrece la posibilidad a los empresarios de establecer contactos y negocios directos bien en su ámbito de trabajo o en otro totalmente diferente.

Debido a la extraordinaria asistencia de la primera jornada, en breve se establecerá un calendario que recoja las nuevas convocatorias de Fedeto Network. Si necesita ampliar información solicítela a comercial@fedeto.es