Se presenta en Fedeto el “Portal de contratación de Castilla-La Mancha”

El 9 de marzo entró en vigor la nueva Ley de Contratos del sector público. En Castilla-La Mancha se ha configurado un portal electrónico, como único canal de comunicación para presentar ofertas de trabajo con la Administración regional, así como comunicaciones o notificaciones dentro del procedimiento de licitación.

Para que el empresario conozca al detalle cómo debe utilizar este portal de la Administración regional, el departamento jurídico-laboral de Fedeto ha organizado una jornada con la colaboración de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Todos los detalles de la aplicación los ha expuesto el Jefe de Servicio de Contratación Electrónica de la Consejería de Hacienda, Jesús Poderoso Godoy.

Este portal es un canal de comunicación para que cualquier territorio, entidad local de la región publicite sus licitaciones y la presentación electrónica de ofertas. De esta manera se simplifica el proceso de adaptación para las empresas para optar a contratos con el resto de administraciones públicas que utilicen este mismo entorno en el Estado español.

La jornada ha sido de especial interés para las empresas que trabajan o quieren hacerlo con cualquiera de las administraciones públicas o bien estás interesado en hacerlo.