Youtube para vender en otros países

Las empresas exportadoras de Talavera de la Reina y municipios cercanos han conocido las claves para la utilización de Youtube, para aplicarlo a su estrategia de ventas en el exterior. El marketing digital ha transformado la comunicación.

A través de la exposición de Carlos Enrile, experto en marketing digital y Youtube, hemos tenido la oportunidad de optimizar la utilización de vídeos como una herramienta elemental para acceder de manera directa y creíble a los consumidores.

Youtube es el espacio en el que todos queremos estar para ganar posicionamiento y atraer a clientes. Si quieres dominar Youtube con una estrategia definida para tu empresa, es necesario conocer las claves para conseguir con éxito la promoción de tus productos en soporte video.

La jornada se ha desarrollado en Fedeto Talavera (c/ Gregorio de los Ríos, 1), y ha contado con la colaboración del Ipex (Instituto de Promoción Exterior del gobierno de Castilla-La Mancha.. La organización ha sido del área internacional de Fedeto, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo, Bankia y Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo