La asociación de floristas de la provincia participa en la Fiesta de las Flores en Burgos


Relacionada con grandes éxitos literarios, se ha celebrado en la ciudad de Burgos la conocida “Fiesta de las Flores”, en la que han participado varios miembros de la Asociación de Empresarios Floristas de la provincia de Toledo, integrada en Fedeto.

En esta edición los empresarios toledanos han asumido la norma que regía la decoración, que pasaba por vincular el arte floral con el literario. De esta forma la asociación toledana ha respondido al ofrecimiento de colaboración por parte de la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos.

El Cantar del Mio Cid, La Celestina, Harry Potter, La Bella y la Bestia o el Señor de los Anillos, han sido alguna de las obras literarias que han inspirado las creaciones de los floritas que han participado en la Fiesta.

Los empresarios de la provincia de Toledo han tenido el privilegio de decorar la Puerta del Sarmental de la Catedral de Burgos, inspirándose en “Nuestra Señora de París”, obra literaria de Víctor Hugo.

Tras la realización de los trabajos los floristas asistieron a la recepción que se celebró en el ayuntamiento en agradecimiento a las asociaciones y empresarios que participaron en la Fiesta de las Flores..