La nueva Junta Directiva de Asetife trata con Gas Natural Castilla-La Mancha la eficiencia energética


Toledo 15/07/2016.

La reunión pone los cimientos para seguir trabajando conjuntamente para mejorar la formación de los asociados

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Instaladores de Fluidos y Energía (Asetife) se ha reunido con los responsables de Gas Natural Distribución Castilla-La Macha.

 Además de dar a conocer a los nuevos miembros de la Junta Directiva y a Antonio Pantoja, nuevo presidente de la Asociación, en la reunión se trataron asuntos de gran importancia para el sector como fueron el plan de expansión de Gas Natural en los próximos años en nuestra región.

Asetife solicitó a Gas Natural Castilla-La Mancha que continúe impartiendo cursos técnicos y comerciales para todos los instaladores asociados, “ya que en estos momentos es fundamental que todos los instaladores conozcan de primera mano la nueva normativa del sector, y algo más importante, saber vender un producto”, explicó Pantoja.

Por su parte la compañía gasística renovó su apoyo a la Asociación para todos los proyectos futuros. Miguel Martín recordó que ambas entidades llevan ya tiempo colaborando en la realización de jornadas formativas sobre las principales novedades técnicas relacionadas con el gas natural, y la situación y evolución de la expansión del ámbito de la distribución de esta energía en Castilla-La Mancha.