Cómo vender en China por Internet: te esperamos el 13 de julio

Toledo 24/06/2016.

China es el destino deseado para cualquier empresa exportadora. ¿Pero cómo conseguirlo? El área internacional de Fedeto ha organizado una jornada para diseñar estrategias de venta a través de Internet.

Contaremos con la intervención de una ponente especializada en el uso de Internet para las ventas en China, Junnan Du, que nos aportará información, herramientas y buscadores que nos permitan iniciar nuestro trabajo.

Pero para conocer cómo es el comercio electrónico allí, primero haremos una aproximación a la situación para disponer de una imagen previa para posicionarnos.
Con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, el seminario se celebrará el miércoles 13 de julio en nuestras instalaciones de Toledo (Paseo de Recaredo, 1).

Si estás interesado en participar en la jornada inscríbete en este enlace o bien amplía información a través de areainternacional@fedeto.es
Para desarrollar este tipo de iniciativas que impulsa el comercio exterior de las pymes de la provincia de Toledo, en Fedeto contamos con la colaboración de La Caixa y la Diputación Provincial de Toledo.

[Descargar programa y formulario de inscripción]