El lunes 28 sabremos cómo será el e-commerce internacional para las empresas exportadoras

Toledo 21/11/2016. Aquella empresa que no se haya adecuado al entorno digital le resultará muy difícil acceder a cualquier tipo de mercado. Más aún aquellas que persiguen el objetivo de vender sus productos o servicios en cualquier país del mundo.

El e-commerce es una herramienta básica para realizar operaciones comerciales en el exterior. Pero debido a los continuos cambios digitales, tenemos que saber cuáles son las herramientas más vanguardistas y efectivas.

Hemos organizado una jornada para el próximo lunes 28 de noviembre a las 10:30 horas (en Fedeto, Paseo de Recaredo, 1), en la que intervendrá Carmen Urbano, Directora de eBusiness Internacional de la UN TIC de Inycom. En su intervención nos dará argumentos y su experiencia para entender el comercio electrónico internacional en la era de la transformación digital. También nos aportar 20 claves para desarrollar un eCommerce internacional para mi empresa. También sobre el comercio internacional en los mercados electrónicos (marketplaces) y las tecnologías impulsoras del negocio internacional.

Para la realización de actividades de promoción exterior de nuestras empresas, en el área internacional de Fedeto contamos con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, La Caixa, Ipex, Icex y Cecam.