Más de 200 vehículos en la XI Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo

Toledo 05/10/2016.

Del martes 11 al domingo 16 de octubre se celebra en el aparcamiento de Safont (junto al Paseo de la Rosa), la XI Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo. Empresas del sector de la provincia expondrán más de 200 vehículos en perfecto estado mecánico y de chapa, a unos precios que oscilarán entre los 2000 y 32.000 euros. Los vehículos son de todas las marcas que pueden encontrarse en el mercado del automóvil. Tengamos en cuenta que en la feria se ofrecen servicios adicionales para la tramitación legal de vehículo o el propio seguro obligatorio.

Un año más los interesados en adquirir uno de los vehículos expuestos en la feria, tendrán la oportunidad de acceder a la financiación para adquirir su automóvil, así como el seguro obligatorio, a través del servicio que ofrece la organización de la feria. En la edición del año 2015 se vendió el 30% de los más de 200 vehículos que se pusieron a la venta. Se estima que el número de asistentes superó las 3.000 personas durante los cuatro días de feria.

En el acto de presentación a los medios de comunicación ha intervenido María de los Ángeles Martínez Hurtado, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de la provincia de Toledo, y Marisa Nevado, coordinadora de la asociación.