Fedeto Illescas firma un acuerdo con "Pisto con webo" lleno de ventajas para los asociados

El pasado 3 de octubre, Fedeto Illescas y la agencia de desarrollo de negocio "Pisto con webo" firmaron un acuerdo de colaboración en beneficio de los asociados de Fedeto Illescas que tendrán muchas ventajas para el marketing digital de sus negocios:

Consultorías de marketing digital gratuitas
Se habilitará un día a la semana en la oficina de Fedeto Illescas para que los asociados a esta delegación puedan reservar una consultoría gratuita de marketing digital que recoja un informe con una propuesta de mejora y plan de acción.

Los días habilitados para las consultorías serán los miércoles, y la duración de las mismas será de 1 hora en turnos que irán desde las 10h hasta las 14h, previa confirmación de reserva.

Para reservar la cita, hemos habilitado una agenda en la web www.fedetoypisto.com donde aparecerán las horas disponibles, así como la operativa de la consultoría exclusiva para asociados de Fedeto Illescas.

4 formaciones al año

Otro de los compromisos de Fedeto y Pisto con webo es llevar formación de calidad hasta las pymes. Esta formación estará relacionada con temas de marketing online de alta demanda y será impartida por la escuela de desarrollo de negocio para pymes Pisto Academy a través de talleres formativos presenciales en Illescas, Toledo. Entre los temas más demandados se encuentran “redes sociales para pymes”, “tiendas online que venden” o “publicidad en plataformas digitales”, pero intentaremos sondear a los asociados para detectar sus necesidades a este respecto.

Newsletter de marketing digital

Y si existe un objetivo marcado en este acuerdo, es el de luchar contra la infoxicación, por lo que se enviará una newsletter mensual a todos los asociados donde haremos llegar información real, contrastada y veraz sobre las novedades y tendencias en el marketing digital que afecten a sus estrategias empresariales.
Un acuerdo de colaboración donde el asociado siempre gana.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con Javier Fernández, de Fedeto illescas, en el teléfono 646 28 99 87.