Fedeto inicia en Madridejos una campaña para impulsar la internacionalización de nuevas empresas

El área internacional de Fedeto ha organizado unas jornadas informativas dirigidas a empresas de la provincia de Toledo con el objetivo de impulsar su experiencia en comercio exterior. Entendemos que hay un gran número de ellas que disponen de buenos productos para venderlos en cualquier país del mundo

La falta de iniciativa en unas ocasiones y en otras el desconocimiento de los trámites, frena el impulso inicial para abrirse camino en los mercados internacionales, así como la consolidación en los mismos.

No obstante en Fedeto entendemos que es evidente el potencial exportador de buena parte de las empresas de la provincia. Por lo que es necesario que se establezcan encuentros para animarles a que conozcan los procedimientos.

En estas jornadas participarán las instituciones con más experiencia en esta materia, como son el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, el Instituto de Comercio Exterior, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo y el área internacional de Fedeto.

La primera de las jornadas se celebrará el próximo 8 de octubre en Madridejos y adelantamos que la convocatoria ha tenido una gran acogida en las empresas de esta parte de la Mancha Toledana. Alrededor de veinte pymes, han confirmado su asistencia para participar en esta sesión informativa.

Los próximos encuentros serán en Talavera de la Reina, Illescas y Quintanar de la Orden.

Fedeto coordina esta iniciativa a través de su oficina de comercio exterior, en la que colaboran la Diputación Provincia de Toledo y Bankia.

Inscríbete en el banner superior de la página principal de www.fedeto.es